1.- Términos y Condiciones.
La navegación y consulta pública de este sitio web se ajusta a los siguientes términos y condiciones:
Garantías, Responsabilidades y Daños.
- No garantizamos que el contenido, los instrumentos y los materiales utilizados y ofrecidos en este sitio web estén necesariamente actualizados o completos, y no nos responsabilizamos por los daños causados por eventuales errores de contenido.
- No nos responsabilizamos, directa o tácitamente, por el uso inadecuado de la información, de los instrumentos o materiales puestos a disposición y/o de los equipos utilizados para sitio web, para cualesquiera que sean los fines efectuados por cualquier usuario, siendo de entera responsabilidad de éste las eventuales lesiones al derecho propio o de terceros causadas o no por ese uso inadecuado.
- Bajo ninguna circunstancia T store Tramontina, sus directivos o funcionarios serán responsables de los daños directos o indirectos, pérdidas o gastos que surjan en relación con este sitio web o el uso por su parte o incapacidad de uso por cualquiera de las partes, o en relación con cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto o demora en la operación o transmisión, virus informáticos, o la línea de falla del sistema, incluso si “T store Tramontina” o sus representantes son informados de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos.
- La provisión adecuada de todos los recursos de internet, sin excepción alguna, es responsabilidad del usuario del sitio web.
- No somos responsables por el contenido de otros sitios web (a) cuyas direcciones están disponibles en las páginas de este sitio web, o (b) cuya dirección de esta página web esté disponible para ellos. No garantizamos la compensación de los daños causados por los sitios web mencionados en este artículo.
- Antes de tomar una decisión de inversión, los potenciales inversores deben considerar cuidadosamente, a la luz de sus propios objetivos de situación financiera y de inversión, todas las informaciones disponibles en este sitio web y, en particular, evaluar los factores de riesgo.
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS
Nos reservamos el derecho de mejorar la funcionalidad de este sitio web debido al análisis y consolidación de la información y las sugerencias recogidas y de las oportunidades de estas para el conjunto de usuarios del sitio web. Más información sobre el uso de la información recopilada en este sitio web, por favor consultar la Política de Privacidad.
DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
El uso comercial del término "TRAMONTINA", "T store", " T store Tramontina ", como una marca, nombre comercial o el nombre de dominio, así como los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de sitio: www.tramontinastore.com.bo, así como los programas de los sites, los bancos de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta son propiedad de “T store Tramontina” y están protegidos por leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de estos contenidos, están prohibidas a menos que sea autorizado por escrito expresamente por TRAMONTINA.
Los sitios pueden mantener vínculos con otros sitios en la red, lo que no significa que estos sitios son de propiedad o son operados por “T store Tramontina”. Al no tener control sobre estos sitios, “T store Tramontina” no es responsable de su contenido, prácticas y servicios ofrecidos. La presencia de enlaces a otros sitios no implica relación de sociedad, de supervisión, de complicidad o solidaridad de “T store Tramontina” para con estos sitios y sus contenidos.
Nota: Al acceder a este sitio web y a cualquiera de sus páginas, el usuario habrá aceptado automáticamente todos los Términos y Condiciones establecidos en este acuerdo. Por lo tanto, por favor, poner fin a la navegación y la búsqueda pública de las páginas de este sitio web en caso de que no está de acuerdo con todos los términos y condiciones arriba mencionados.
2.- Política de Privacidad.
“T store Tramontina” trabaja con seriedad y tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de los datos de nuestros clientes que se recopilen en el sitio.
La información personal como nombre, correo electrónico, dirección, barrio, ciudad, departamento, código postal, teléfono, sexo, fecha de nacimiento, se puede obtener cuando un cliente realiza un registro en nuestro sitio y pueden ser registrados también los datos en las páginas más visitadas, ruta de navegación, tiempo de permanencia en cada página, entre otros. Se analizan estos datos para mejorar la navegación del sitio, ayudando al cliente a encontrar más rápido lo que quiere.
Sobre el resto de las informaciones facilitadas durante el proceso de compra, y según la Ley 1581 sobre Protección de Datos de carácter personal que resguarda entre otros aspectos, la divulgación de información financiera de las personas, usted podrá ejercitar su derecho de modificación y cancelación de datos. Para ello, sólo deberá ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail customer.service@tramontina.com.bo indicando los derechos por los que opta, así como las modificaciones que quiera realizar en su caso.
“T store Tramontina” podrá utilizar cookies para gestionar las sesiones, la navegación, el acceso y las entradas de los usuarios y almacenar las preferencias, realizar un seguimiento de la información, entre otros. Las cookies pueden utilizarse independientemente del registro de usuarios. Las "cookies" son pequeños archivos de texto transferidos a través del servidor en el disco duro y almacenados en el ordenador del usuario. Las cookies pueden recopilar información como la fecha y hora de acceso, el historial de navegación, preferencias y el nombre de usuario.
El uso de esta característica sólo se limita a las transacciones llevadas a cabo durante su sesión en nuestro sitio web y con el propósito específico de facilitar su navegación. En ningún caso, tenemos la intención de invadir su privacidad.
El correo electrónico de registro sirve para el seguimiento de las solicitudes realizadas y recibir promociones. Sólo los clientes que autoricen este servicio a través de la inscripción recibirán mensajes de promoción de la “T store Tramontina”. Si desea dejar de recibir nuestras promociones por correo electrónico, simplemente haga clic en el link "no desea recibir mensajes de correo electrónico" en el extremo del cuerpo del correo electrónico, o envíe un correo electrónico a customer.service@tramontina.com.co y será excluido de nuestra base de datos y de los boletines de noticias. Para su seguridad, “T store Tramontina” no solicita información confidencial por correo electrónico.
Seguridad de la información.
Todas las transacciones de pago con tarjetas de crédito y Red Compra se realizan y garantizan a través de pago online vía Mercado Pago. Es importante destacar que los datos y la información recogida se almacenarán en un ambiente seguro, verificando el estado de la tecnología disponible, y sólo puede acceder personal calificado y autorizado por Tramontina. Además, “T store Tramontina” afirma que no compartirá, venderá o presentará los datos de los usuarios a terceros.
Es importante que el cliente proteja sus informaciones contra el acceso no autorizado a su cuenta o a la contraseña. El cliente siempre debe asegurarse de hacer clic en "Salir" para finalizar su navegación en un ordenador compartido. Para obtener más información, puede contactarse con Servicio al Cliente por teléfono: 571 6234500 o por correo electrónico: customer.service@tramontina.com.co ¡Estaremos a su disposición!
3.- Cambios y Devoluciones.
Cambios o devoluciones deben ser reportadas al departamento de Servicio, a través del teléfono: 571 6234500 o por correo electrónico: customer.service@tramontina.com.co, con copia de la boleta/guía y/o factura de compra dentro de 5 días (cinco) calendario y contados después de la fecha de entrega.
De acuerdo a la Ley 1480 de 2011 Art 47 de protección de los derechos de los consumidores se establece el derecho de retracto (devolución de las mercaderías) es de cinco días que se contará desde la fecha de recepción de la mercadería, siendo obligatorio para T Store Tramontina enviar confirmación escrita vía electrónica de la operación de venta, la cual deberá contener una copia íntegra, clara y legible de la venta.
En el momento que el transportista realiza la entrega de su pedido, verifique el contenido y rechace el recibo del producto, si cumple con una de las siguientes condiciones:
· Embalaje dañado
· Falta de Piezas
· Producto dañado
· Producto diferente a lo solicitado
·
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.
· El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones
· No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores, u otros.
· Los costos de envío para la devolución del producto, estarán a cargo del comprador. Podrá cambiarlo en la tienda directamente sin costo adicional, previa coordinación por correo electrónico detallado arriba.
· En caso de devoluciones de mercaderías, no procede la devolución de los bienes cuando estos se hayan deteriorado por hecho imputable al consumidor y de haber costos involucrados, éstos estarán a cargo del consumidor. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía y manuales de uso.
·
EN CASO DE DESISTIR DE LA COMPRA.
En el caso de querer desistir de la compra, puede solicitar su anulación. La solicitud de cancelación debe ser comunicada al Departamento de Servicio al Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto, como exige el art. 47 del Código de Protección al Consumidor.
Después de la solicitud de cancelación o anulación de la compra, “T store Tramontina” confirmará la recepción de su solicitud en un plazo máximo de 2 días, y el consumidor deberá ser informado del horario en que será retirado el producto. El transportista recogerá la mercancía en el mismo lugar de la entrega.
Advertencia: el producto debe ser entregado con un comprobante emitido por el transportista indicado por “T store Tramontina”.
Para devolver el producto, debe entregar al transportista todos los accesorios que acompañan al producto y en el embalaje original. El producto no puede haber sido usado.
Si hay una cancelación de la compra en el momento en que el producto está con el transportista, no lo reciba.
En cuanto a la devolución del pago en caso de cancelación de la compra, el importe pagado será reembolsado por parte de “T store Tramontina” de la misma forma de pago elegida por el cliente. Si es a través de una tarjeta de crédito, se comunicará a la compañía de tarjetas de crédito y se efectuará el reembolso de la cantidad total en la próxima factura. Si fue a través del banco, se realizará un depósito con la cantidad total a efectuarse dentro de los 30 (treinta) días siguientes en la cuenta bancaria del comprador.
Advertencia: Solo se devolverá el valor cancelado después del análisis del producto en nuestra casa matriz.
PRODUCTO CON DEFECTO O DAÑO.
En caso de defectos evidentes en el producto, se debe informar a “T store Tramontina” a través de servicio al cliente o a través del teléfono: 571 6234500 o por correo electrónico: customer.service@tramontina.com.co
Para acelerar el proceso de revisión, solicitamos a los consumidores enviar fotos del producto defectuoso o averiado y enviarlo a nuestro personal, para resolver pronto el caso.
Si se encontró defecto de fabricación y está dentro del período de garantía, el producto será reemplazado.
“T store Tramontina” no es responsable de los servicios de terceros, tales como traslado, almacenaje o mudanza. Si el producto está dañado por estas razones, la responsabilidad será enteramente del consumidor.
Después de la aprobación de la solicitud de cambio, el consumidor deberá ser informado del día en que será retirado el producto dañado o defectuoso. El transportista recogerá la mercancía en el mismo lugar de la entrega realizada.
Advertencia: el producto debe ser entregado con un comprobante emitido por el transportista indicado por “T store Tramontina”.
Para devolver el producto, debe entregar todos los accesorios que lo acompañan y entregar el producto en el embalaje original.
- Formas de Pago.
TARJETAS DE CRÉDITO.
Para hacer sus compras en la tienda virtual de “T store Tramontina”, con pago on line a través de MercadoPago y usted puede utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club,y tarjetas de débito bancarias. No hay límite mínimo de compra. Tenga en cuenta la información sobre la tasa máxima y cuotas sin intereses disponibles en su banco para su pedido antes de finalizar la compra. Con el objetivo de evitar posibles daños o perjuicios a nuestros clientes, todos los pedidos realizados con tarjeta de crédito estarán sujetos a revisión y confirmación de los datos de registro. Eventualmente, esta confirmación se puede realizar por teléfono.
Una vez con éxito el proceso de análisis de datos bancarios, su pedido será aprobado y liberado para su envío. Lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido por correo electrónico.
5.- Políticas de despacho.
“T store Tramontina” entregará su producto con flete por pagar, independientemente de su región o de la cantidad de artículos que esté comprando. Trabajamos con Transportes Colvanes Envia y garantizamos la entrega de su pedido en el menor plazo, con la atención que usted se merece.
Entregamos su pedido en todas las Regiones de Bolivia.
Las compras realizadas en otros países no serán aprobadas.
Para que el transportista efectúe la entrega, es necesario indicar en el momento de la compra las condiciones de entrega que solicitará la página al momento del pago, ya que de otra forma no se hará entrega del producto. Para el caso en que el cliente no se encuentre y no pueda revisar el producto, no se podrán efectuar devoluciones posteriores.
PLAZOS.
Después de confirmar el pedido se le informará la fecha límite para la entrega de su producto. Esta información estará disponible en la pantalla de confirmación de pedido y por e-mail.
Recuerde que el plazo informado es válido a partir del momento que el pago del pedido fue aprobado y la fecha de entrega se calcula de acuerdo a la región de ubicación.
SEGUIMIENTO.
Cuando haya completado su compra, es posible hacer un seguimiento desde el proceso de pedido, con la confirmación del pago, pasando por el despacho de T store Tramontina, hasta la entrega en el lugar que usted solicitó.
Por cada actualización importante sobre el estado de su pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole.
ALTERACIÓN DE DATOS DEL PEDIDO.
Por razones de seguridad, una vez completada la compra, no cambiamos el lugar de entrega, así como cualquier otro dato de su pedido.
Si desea algún cambio, por favor, póngase en contacto con el sitio de Servicio al Cliente al cliente a través del teléfono 571 6234500 o e-mail: customer.service@tramontina.com.co, solicite la cancelación del pedido y efectúe una nueva compra.
INSTALACIÓN Y ARMADO DE PRODUCTO.
Algunos muebles Tramontina le llegarán desarmados. No contamos con servicio de montaje, pero dentro de los embalajes encontrará un manual de instrucciones para armar y un kit con accesorios.
No realizamos la instalación de hornos, encimeras y campanas. El comprador debe buscar profesionales certificados.
Del mismo modo, tampoco realizamos servicio de traslado, por lo tanto, si usted tiene alguna restricción en cuanto al tamaño del paquete, consulte las especificaciones del producto en "Dimensiones" o contáctese con Servicio al Cliente al teléfono: 571 6234500 o por correo electrónico: customer.service@tramontina.com.co, para conocer el tamaño de las cajas.
SI TODAVÍA NO HA RECIBIDO SU COMPRA.
Si usted no ha recibido su compra, verifique el plazo informado en la confirmación del pedido o por correo electrónico, recuerde que este término tiene en cuenta únicamente los días hábiles, es decir, no tener en cuenta los sábados, domingos y festivos.
Si el plazo se ha superado y aún no ha recibido su pedido, asegúrese de que había alguna persona autorizada para recibir el pedido en el período informado. Es posible que el transportista no haya encontrado a nadie autorizado para recibir su pedido en el lugar informado.
Si todavía no es posible realizar la entrega del pedido, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente por teléfono: 571 6234500 o por correo electrónico: customer.service@tramontina.com.co.
6.- Dudas Frecuentes
¿TODAVÍA NO RECIBÍ MI COMPRA. QUÉ DEBO HACER?
Averigüe si su pago ya fue confirmado. Existe un plazo de confirmación diferente para cada forma de pago.
Posteriormente, averigüe la fecha de entrega prevista para su pedido. Certifique que las personas encargadas en recibir el pedido, como familiares, conserjes y/o empleados, recibieron o rechazaron por algún motivo la recepción del pedido al momento de la entrega.
En el caso de que usted todavía tenga problemas después de confirmar lo anterior, por favor entrar en contacto a través del teléfono 571 6234500 o por correo electrónico: customer.service@tramontina.com.co
¿POR QUÉ DEBO LLENAR MIS DATOS COMPLETOS?
La dirección ingresada correctamente es fundamental para que usted reciba su pedido. Por eso siempre tenga mucha atención al llenar estos datos solicitados, para que la tienda pueda cumplir con el plazo de entrega. Si existiera algún error al completar los datos el pedido podrá ser anulado.
El sistema envía, automáticamente, e-mail de notificación sobre cualquier acción en el proceso del pedido.
Usted también podrá recibir novedades y promociones especiales de la tienda. Por eso es importante mantener su registro e información siempre actualizada.
¿ES SEGURO COMPRAR EN TRAMONTINA?
Nuestra tienda mantiene vigente el convenio con la pasarela de pagos MercadoPago, para dar mayor seguridad a su compra.
¿QUÉ HACEMOS CON SUS DATOS?
Sus datos personales son pieza fundamental para que su pedido llegue con seguridad a su casa y de acuerdo con el plazo de entrega. Tramontina mantiene sus informaciones en confidencialidad absoluta y las utiliza solamente con el objetivo de dar una mejor atención y ofrecer productos que sean realmente de su interés.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
Mercado Pago - Tarjeta de crédito/debito Red Compra
Transferencia Bancaria